Términos y Condiciones de Uso

JELD-WEN Chile S.A representada legalmente por Don Ricardo Olguin Zenteno, expresa a continuación los Términos y Condiciones por los cuales se regirán todas las compras realizadas a través de nuestra tienda ONLINE en el sitio web www.jeldwen.cl



Bienvenido a Jeldwen.cl, Los siguientes Términos y Condiciones regulan las compras realizadas a través de nuestro sitio WEB www.jeldwen.cl y el uso por cualquier usuario y/o consumidor, la plataforma y cualquier aplicación dentro del mismo.
Te recomendamos leer atentamente los términos y condiciones detallados más adelante antes de realizar cualquier compra en nuestro sitio.
Estos términos y condiciones se aplicarán y se entenderán como aceptados en TODAS las compras realizadas a través del sitio de JELD-WEN Chile S.A. y cualquier contrato realizado por el mismo medio. Este contrato, el uso del sitio web y la aplicación de estos términos y condiciones se someten a las leyes de la República de Chile. Por lo antes mencionado gozas de todos los derechos y obligaciones que reconoce la ley chilena.
Las compras sólo pueden ser realizadas por mayores de 18 años y/o un menor a través de sus padres o de un representante legal.
JELD-WEN Chile S.A. aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la ley de Protección al consumidor establece para las transacciones que se realicen a través del sitio.

GARANTIA JELD-WEN.
Jeld-Wen Chile garantiza, sujeto a condiciones y restricciones presentadas en nuestra sección “Cláusulas de Garantía”, que cada puerta fabricada por nosotros no tendrá defectos de material o fabricación durante un período de 1 año desde la fecha de fabricación.
Si se comprueba por nuestro departamento técnico, el cual tiene 10 dias hábiles para asistir a dicho reclamo una vez recepcionado por el departamento de post venta, donde una o varias de nuestras puertas tiene defectos durante el período de garantía, los recursos legales del comprador se deberán restringir a las siguientes opciones:
01.- Contactar a nuestro departamento técnico al teléfono 224967000 o al “contáctenos” de esta página.
02.- Realizado el punto anterior recibirá la visita de nuestro experto quien emitirá un informe determinando los pasos a seguir.
03.- Si es responsabilidad de Jeld-Wen Chile se procederá de la siguiente forma:    
      Reparación del producto defectuoso.
      Reemplazo del producto defectuoso, lo que incluye el costo de despacho al cliente o persona que presente la demanda de garantía.
      Reembolso del valor monetario de compra original.
Al considerar los tres puntos anteriores Jeld-Wen Chile no es responsable de ningún gasto adicional a los mencionados.
04.- Si es responsabilidad del demandante no será efectiva esta garantía.


Casos donde no se hará valida la Garantía JELD-WEN:
Accidente, mal trato o uso indebido.
Manipulación negligente.
Aplicación de barnices u otro tratamiento cambiando la formación original del producto.
Instalación o mantención inadecuada.
Incendio, inundación, terremoto, tormenta, acto de naturaleza, o cualquier otra causa que escape al control de Jeld-Wen Chile.
Defectos causados por no proporcionar el ambiente de instalación correcto para el producto.
Torcedura o no alineación del marco en que la puerta está colgada.
Cualquier otro abuso por el comprador original o usuario posterior...
Cuando una puerta de uso interior es usada en el exterior.
Esta garantía se hará efectiva siempre y cuando se cumplan todas las clausulas indicadas en los   ítems anteriores.



 COMUNICACIONES ELECTRONICAS:
Las transacciones realizadas en el sitio de jeldwen.cl, están garantizadas y encriptadas para asegurar la integridad de los datos introducidos por nuestros clientes y entregar la mejor experiencia en su compra.
Si deseas realizar una compra, solicitar información y/o acceder a promociones especiales ponemos a tu disposición el registro de clientes al que puedes acceder en el menú “REGISTRO” donde se te solicitará un correo electrónico y una contraseña para poder identificarte en lo posterior. Recuerda que es tu responsabilidad mantener en secreto tu usuario y contraseña, este registro no es requisito para realizar una compra en nuestro sitio.



MEDIOS DE PAGO:
El pago de los pedidos de nuestro sitio web es realizado a través de la pasarela de pago de TRANSBANK, por lo que los medios de pagos se apegan a los aceptados por TRANSBANK a través de su sitio para este propósito. De manera excepcional podríamos presentar promociones y/o productos y servicios especiales con formas de pago diferentes a las expuestas anteriormente y para estos casos se informará oportunamente y detallado en cada caso el medio disponible sumándose a los pagos normales.



POLITICAS DE SEGURIDAD:
JELD-WEN Chile, se compromete velar por la seguridad de los datos y de su clave secreta, en caso de detectar alguna irregularidad en el proceso, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto, vía telefónica, para corroborar la información y poder continuar con el proceso, si en un periodo de 48 horas hábiles no se ha podido confirmar la veracidad de la información entonces se pondrá término al pedido hasta que el cliente se ponga en contacto y confirme los datos entregados, esto por la propia seguridad del cliente. Si deseas cancelar, modificar y/o eliminar tus datos de la cuenta creada en nuestro sitio debes escribir al correo lvalle@jeldwen.com solicitándolo y en un periodo no superior a 48 horas hábiles se le confirmará mediante correo electrónico que el proceso fue terminado.



PRECIOS www.jeldwen.cl :
JELD-WEN Chile S.A., se compromete a no modificar los precios contratados con un cliente en un pedido ya realizado y que este en curso, Mientras aparezcan en el sitio los precios informados estarán a tu disposición aunque estos no sean los mismos que se informan por otros canales de venta de JELD-WEN Chile S.A.



PROMOCIONES:
Las promociones ofrecidas en este sitio son y serán estrictamente aplicables solo al sitio y/o producto informado y no tienen relación alguna con otras promociones o productos de otros canales de ventas.



DESPACHOS:
Para realizar consultas sobre la entrega de sus productos puede comunicarse con nuestro departamento de despacho a los teléfonos: 22 4967025 – 22 4967042 con el número de nota de Venta enviada a su correo previamente.



ANULACION DE COMPRAS:
En el caso de necesitar anular una compra realizada a través de nuestra página web, debes comunicarte con el Sr. Luis Valle al correo lvalle@jeldwen.com quien te apoyará y guiará en el proceso para realizar dicha gestión.
Te recordamos que por ley para realizar retracto lo que implica arrepentirse debe ser dentro de los 10 primeros días una vez realizada la compra
 
POST VENTA:
Para cualquier duda referente a nuestros productos y/o servicios puedes comunicarte con nuestro departamento de post-venta al teléfono 22 4967025 o al correo postventa@jeldwen.cl para la revisión de tu caso.
DEVOLUCIÓN DE DINEROS:
Si por alguna razón los procesos anteriores no cumplieron tus expectativas y no pudiste solucionar tu caso se aplicará la devolución del importe pagado mediante transferencia electrónica a la cuenta que el cliente provea, previa revisión de los productos devueltos por nuestro departamento técnico, para este proceso debes comunicarte con nuestro departamento de finanzas, con la aprobación del departamento de post venta, al teléfono 22 4967000 opción 3. Para este proceso JELD-WEN Chile tomara un máximo de 120 Horas una vez se cuente con la aprobación del departamento de post venta.
No se aplica devolución de dinero para productos fabricados a medida y/o por solicitud especial del cliente.



DERECHO DE RETRACTO
Jeldwen.cl no se adhiere al derecho de retracto por la naturaleza de sus productos, estos son fabricados, dimensionados y preparados a solicitud del cliente y no pueden ser modificados una vez fabricados.
Recomendaciones de Uso, Instalación y bodegaje.
La garantía sólo se hará efectiva si se cumplen las siguiente recomendaciones de almacenamiento e instalación


RECOMENDACIONES DE USO, INSTALACIÓN Y BODEGAJE


1)         Todas las puertas de madera fabricadas por JELDWEN son de uso interior.
 
2)         Almacenar los productos en bodega techada y cerrada. Sin exposición a la intemperie.
 
3)         Apilar siempre en forma horizontal sobre tres o más puntos de apoyo, nivelados, a una distancia no menor de 10 centímetros del                    suelo, y los kit en forma vertical en un muro de apoyo, teniendo la precaución de no cargar sobre las bisagras.
 
4)         Apilar en lotes de no más de 40 puertas, y no poner carga sobre ellas.
 
5)        Cubrir siempre la puerta superior del lote durante su almacenaje, para evitar suciedad o golpes ocasionados por movimientos dentro                de la bodega.
 
6)         No exponer los productos a contacto directo con agua o humedad.
 
7)         Antes de instalar el marco, chequear las medidas del rasgo con las medidas de: la puerta más el marco.
 
8)         Una vez recepcionado el material pintar, sellar o barnizar las seis caras de la puerta para evitar posibles deformaciones, ejecutar                    esto en el menor periodo de tiempo posible.
 
9)         La tolerancia de torsión antes de instalar la puerta, puede llegar a 1.5 milímetros de flecha por cada metro longitudinal de puerta.
 
10)       Jeld Wen se exime de la responsabilidad, si a los productos se les da uso distinto  para el cual fueron diseñados.
 
11)       La garantía no aplica si la puerta ha sido modificada o intervenida sobrepasando los límites establecidos por JELDWEN. No rebajar                la puerta más de 5 milímetros por lado (uniformemente).
 
12)       La puerta Corta Fuego no debe ser recorrida o intervenida en sus dimensiones.
 
13)       Una vez instalada la puerta, se debe colocar la cerradura para favorecer un buen estabilizado de la puerta.
 
14)       Usar pintura decorativa o barnices con base solvente (nunca en base acuosa).
 
15)       Al instalar la puerta usar tres bisagras fijándolas en una línea recta para evitar deformaciones. Para el caso de puertas corta fuego,                colocar cuatro bisagras.
 
16)       Cada vez que requiera instalar un accesorio a la puerta tales como ojo mágico, mirillas, perillón, etc. consultar al Departamento                      Técnico.
 
17)       Los materiales enchapados pueden tener diferencias de tonalidad, ya que constituyen elementos naturales.
 
18)       Cualquier reclamo debe ser informado dentro de 30 días a partir de la recepción del producto.
 
19)       Cualquier modificación a los productos de línea, debe ser autorizado y aceptado por JELDWEN.
 
20)       La garantía de los productos no aplica en caso de maltrato, uso indebido, manipulación negligente, instalación o manutención                          inadecuada.
 
21)       La garantía sólo es aplicable al producto, no a los costos asociados a éste.
 
22)       Cualquier modificación constructiva tales como diferencia en la medida de los vanos, diferencia en el NPT (nivel de piso terminado),                diferencias en los espesores de muros o tabiques, etc. inhabilitan el uso de la garantía.
 
23)       La orden de compra emitida por el cliente, supone aceptación de las cláusulas descritas en la garantía.
 
24)       Todas las condiciones para ser efectiva la garantía JELDWEN, se encuentran disponibles en la página Web www.jeldwen.cl y en                    catálogo técnico.




 ATENTAMENTE EQUIPO JELD-WEN Chile S.A.
Puedes descargar esto términos y condiciones AQUI